Somos TredTravel

Córdoba Tred Travel es una Empresa de Viajes y Turismo con legajo 14015 Disposición 544 otorgado por la Secretaria de Turismo de la Nación.

Ubicado en el micro centro de la ciudad de Córdoba Capital en la calle Entre Ríos N° 70 unidad N° 2. A solo una cuadra del Casco Histórico de la ciudad símbolo de Córdoba. Plaza San Martín, Catedral y Cabildo. Nuestra Ubicación favorece la facilidad de acceder a vuestra Oficina para una atención personalizadas de nuestros productos. Ofreciendo también servicios de contacto 24 Hrs de atención telefónica.

Nuestra Empresa con varios años en el Mercado, nos posiciona como una de las mejores opciones por experiencia y profesionalidad en nuestra especialidad el Turismo Receptivo. La Política principal de la Empresa está representada en el buen servició, confiabilidad, puntualidad, representado por nuestro grupo humano de trabajo. Invitamos a nuestros visitantes, Operadores, Corporativos y Empresas a disfrutar de nuestros servicios.

Agradecemos a Todos nuestros pasajeros y Operadores Turísticos Nacionales e Internacionales por confiar y seguir confiando en Nuestros Productos y seguir siendo parte de la familia Córdoba Tred Travel.

Córdoba Tred Travel lo invita a comprobar la ventaja de elegir nuestros servicios.

QUEDANDO A SU DISPOSICION ANTE CUALQUIER CONSULTA, COMENTARIO Y SUGERENCIA.


Damian Dreller, Gerente general Tred Travel.


Nuestros valores

Nuestra misión

Es ofrecer calidad y seguridad en servicio de turismo, Somos una empresa sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes. Promover y orientar el turismo en el ámbito de la Provincia de Córdoba a fin de asegurar experiencias memorables en el visitante

Nuestra visión

Es posicionarnos como una de las empresas líderes del turismo de Córdoba (receptivo), ofreciendo un servicio de óptima calidad turística. Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable

Oficinas TredTravel

235
Hermosos lugares para conocer
450
Hoteles y Apart para conocer
150
Vuelos vendidos por día
220
Opciones de transporte en el país