Turismo Alternativo

Cordoba TredTravel

TREKKING


  • Las caminatas ofrecen la posibilidad de disfrutar actividades de mediana a larga duración, y de baja a alta dificultad y demanda física. Saliendo en horas de la mañana (08.30hs) Los pasajeros estarán acompañados por un guía quien los introducirá en la flora, fauna, historia y geografía de la zona. Podrán estar en contacto directo con la naturaleza, sentir esa pureza que caracteriza a las sierras de Córdoba y vivir una experiencia inolvidable que hará recordar nuestra provincia siempre. Te pasamos a buscar en horas de la mañana por tu hotel (08.30hs) y salimos con destino al parque nacional Quebrada del Condorito donde allí se realiza una caminata de 2 aprox para encontrarnos con el balcón norte donde se puede apreciar la gran Quebrada del Condorito y con posibilidad de ver el famoso vuelo del cóndor andino además de toda su flora y fauna. Luego emprendemos el regreso hasta el lugar de donde partimos para volver hasta la ciudad de Córdoba donde dejamos a cada pasajero en su hotel (18.30hs aprox).

Todo el año
RESERVA AHORA!
Cordoba TredTravel

CABALGATAS


  • La imponente naturaleza que nos deja disfrutar nuestra provincia puede ser recorrida por senderos acompañados de una hermosa cabalgata en las sierras de Cordoba. Las cabalgatas posibilitan conocer sitios ideales para abstraerse y soñar, permitiendo una perfecta comunión entre los visitantes y una inigualable interacción con la maravillosa naturaleza que los rodea. Te buscamos por tu hotel en horas de la mañana (09.00hs) para llegar al lugar, disfrutar de un instructivo de cabalgas y luego hacer el primer recorrido. (No importa que seas principiante en Cabalgatas). Terminada la primera parte del recorrido te espera un buen almuerzo (asado) para recuperar las energías y luego seguir con la cabalgata o disfrutar de las instalaciones del lugar. Finalizando la tarde (18.30hs) ya emprendemos el regreso y te volvemos a dejar en el hotel. Te lo vas a perder???

Todo el año
RESERVA AHORA!
Cabalgatas-TredTravel

PARACAIDISMO ¿Querés probar la sensación de volar?


  • Prepárate para el momento más emocionante de tu vida! Experimenta la adrenalina junto a uno de nuestros instructores profesionales de la forma mas segura.
  • El gran salto se realiza a mas de 2000 metros de altura con una caída libre de aproximadamente 35 segundos.
  • El paracaídas principal será abierto a los 1200 metros de altura, para luego realizar un vuelo de 6 a 9 minutos que nos permitirá disfrutar la preciosa vista aérea. Para finalizar, un suave aterrizaje y adrenalina al 100%.

Todo el año
RESERVA AHORA!
Cabalgatas-TredTravel

4X4 LOS CHORRILLOS


  • La aventura ideal para quienes quieran vivir una aventura diferente, en contacto con la naturaleza. No es necesario contar con experiencia previa. Iniciamos en Córdoba, buscando a los visitantes por su lugar de alojamiento para recorrer las rutas cordobesas hasta llegar a la Reserva Los Chorrillos.
  • Desde allí comienza esta experiencia divertida y diferente, que combina un recorrido en vehículo doble tracción y una caminata hasta la Cascada. El recorrido 4x4 se hace por un camino interno que nos muestra vistas panorámicas hacia todo el Valle de Punilla y las Sierras Chicas, como así también nos lleva hasta el corazón de la reserva. Una vez arribado al puesto de Guardaparques se deja el vehículo y se continúa caminando (40 minutos aprox) por una senda natural para llegar a la Cascada Los Chorrillos. Durante esta breve caminata se aprecia una importante quebrada, tapizada por numerosas especies de bosque nativo, hábitat natural de aves autóctonas.
  • Luego de disfrutar la cascada regresamos por el mismo recorrido. Dejamos Villa Flor Serrana para iniciar el viaje de Regreso a Córdoba

Todo el año
RESERVA AHORA!
Cordoba TredTravel

PARAPENTE


  • Los que gustan de la aventura pueden sumarle más adrenalina a su viaje animándosele a los vuelos de parapente.
  • No tenes que tener ningún conocimiento previo, solo ganas de disfrutar de un momento inolvidable.
  • La duración del vuelo varia entre 20 a 30 min. según el clima.

Todo el año
RESERVA AHORA!